EventosTe mostramos lo mas destacado
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Esa noche, no era cualquier noche. Esa noche, era su noche. Rosario iba a festejar sus 15 años en La Giralda Eventos e iba a compartirlo con la gente que más quería.

Los invitados estaban expectantes y ansiosos.

Empezó a sonar la música: la cumpleañera había llegado. Las luces de la escalera acompañaron su ingreso al salón, al compás del movimiento de su vestido. Después de muchísimos abrazos, besos y lágrimas de alegría, todos entraron a nuestro salón principal para disfrutar de una riquísima cena. Cada detalle había sido cuidado al máximo: los manteles, las sillas, los centro de mesa, el decorado del salón, el Candy bar, las luces, la música elegida por el DJ. Todo estaba perfecto para que Rosario fuera la protagonista de esa noche.

Y así fue, todo salió mucho mejor de lo esperado y desde La Giralda Eventos estamos muy contentos por haber logrado el sueño de Rosario: una noche única con todos sus afectos.

Te invitamos a que veas un poco más de los 15 de Rosario y que te sientas parte de la fiesta mirando +Fotos

Si vos también soñas con tu noche de 15 años, La Giralda Eventos es tu lugar. Contactate con nosotros porque tu sueño está muy cerca de hacerse realidad, te lo garantizamos desde La Giralda Eventos.

.

Anfitrión
Rosario
Lugar
La Giralda Eventos
Fecha

diciembre 2013